Preguntas Frecuentes

 

En Mely, queremos que tu experiencia de compra sea fabulosa. Por eso, hemos creado esta sección de preguntas frecuentes para que puedas encontrar toda la información que necesitas de forma rápida.

 

El costo del envío depende de tu ubicación y del método de envío que elijas. ¡Podrás verlo antes de finalizar tu compra, para no llevarte ninguna sorpresa!

Sí, el monto mínimo de compra es de $30.000. ¡Pero no te preocupes! Tenemos una gran variedad de productos increíbles para que puedas elegir y alcanzar el mínimo sin problema.

¡Sí! Hacemos envíos a todo el territorio argentino.

¡Sí! Ahora puedes elegir tu empresa de transporte de confianza para todos los envíos. Solo tienes que seleccionar "transporte a elección" y luego de finalizar la compra, coordinar los detalles con nosotros por WhatsApp.

¡Claro que sí! Puedes retirar tu pedido en nuestro punto de retiro de lunes a viernes de 9 a 18.

Empezamos a preparar tu pedido en cuanto recibimos la confirmación del pago. Normalmente, tardamos un día o dos, pero si hay mucha demanda puede llegar a tardar un poco más. De cualquier manera, nuestros representantes se comunicarán contigo para contarte el estado de tu compra.​​​​​​

Puedes pagar en efectivo, por transferencia o depósito bancario, o con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

Lamentablemente, debido a la naturaleza de los productos que vendemos, no aceptamos cambios ni devoluciones. Sin embargo, puedes comunicarte con nuestros representantes cualquier duda que tengas.

Sí! Emitimos factura A o B, según lo necesites.

Sí, los precios que ves en nuestra web son finales e incluyen IVA.​​​​​​

 

¿Tienes alguna otra pregunta?

No dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la experiencia de compra perfecta.