Preguntas Frecuentes


En Mely, queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. Por eso, creamos esta sección de preguntas frecuentes para que puedas encontrar toda la información que necesitás de forma rápida y sencilla.

 

El costo del envío depende de tu ubicación y del método de envío que vos elijas. ¡Vas a saberlo y coordinarlo con nosotros vía WhatsApp antes de finalizar tu compra!

Sí, el monto mínimo de compra es de $100.000. ¡Pero no te preocupes! Tenemos una gran variedad de productos increíbles para que puedas elegir y alcanzar el mínimo sin problema.

¡Sí! Coordinamos envíos a todo el territorio argentino con el transporte o correo de tu preferencia.

¡Sí! Podés elegir tu empresa de transporte de confianza para todos tus envíos. Solo tenés que seleccionar "transporte a elección" y luego de finalizar la compra, coordinar los detalles con nosotros por WhatsApp.

¡Claro que sí! Podés retirar tu pedido en nuestro punto de retiro de lunes a viernes de 9 a 18.

Empezamos a preparar tu pedido en cuanto recibimos la confirmación del pago. Normalmente, tardamos un día o dos, pero si hay mucha demanda puede llegar a tardar un poco más. De cualquier manera, nuestros representantes se van a comunicar con vos para contarte el estado de tu compra.​​​​​​

Podés pagar en efectivo, por transferencia o depósito bancario. Lamentablemente por el momento no contamos con cobro por tarjeta de crédito o débito.

Lamentablemente, debido a la naturaleza de los productos que vendemos, no aceptamos cambios ni devoluciones. Sin embargo, podés comunicarte con nuestros representantes cualquier duda o inconveniente que tengas. ¡En casos especiales, revisamos esta política!

¡Sí! Emitimos factura A o B según lo necesites. En ese caso, recordá que se aplican todos los impuestos correspondientes.

Sí, los precios que ves en nuestra web son finales. Los precios NO incluyen IVA.​​​​​​

 

¿Tienes alguna otra pregunta?

No dudes en contactarnos. Estamos acá para ayudarte a encontrar la experiencia de compra perfecta para vos.